Ud. estuvo en ›› Todos los Tours Print this page

VISITA GUIADA DEL VATICANO EN GRUPO

around rome tours picture

Guía para este Tour disponible en los siguientes idiomas: around rome tours languages around rome tours languages around rome tours languages around rome tours languages around rome tours languages around rome tours languages


Servicios Incluidos

- Auriculares- Billete de ingreso
- Billete de ingreso sin fila- Guía Privado

Ud. verá

- Capilla Sixtina- Cortile Ottagonale
- Galería de los Tapices- Galleria de los Mapas
- Galleria dei Candelabri- Galleria Delle Muse
- Patio del Belvedere- Sala a Croce Greca
- Sala Rotonda

Información Importante

Duración: 2.5 horas
Disponibilidad: Cada día aparte de domingos
Punto de encuentro: Se encuentra en Via Germanico n°16

* ¿No encuentras lugares disponibles? Solicitud de reserva de última hora: info@aroundrometours.com

Descripción

La Ciudad del Vaticano es uno de los estados más pequeños del mundo, pero también uno de los más visitados y ricos en el aspecto artístico y cultural. Basta pensar que, dentro de sus fronteras, se encuentran los Museos homónimos y la Basílica de San Pedro, dos de los monumentos más visitados por los turistas en su viaje a Roma.

Tratándose de uno de los museos más grandes e importantes del mundo, en algunos períodos del año, la espera para poder entrar a los museos del Vaticano es muy larga, haciendo perder un tiempo valioso para visitar el resto de la ciudad. Con la Visita Guiada de Maya Tours esto no será un problema, ya que siempre garantizamos la entrada directa a los museos y un acceso privilegiado y exclusivo a la Basílica de San Pedro, monumentos que en temporada alta pueden contar con ¡más de 30.000 visitantes al día!
Dentro de los museos del Vaticano hay más de 1.400 galerías que albergan obras de arte provenientes de todo el mundo y de todos los períodos de la historia: de los romanos a los etruscos, de los egipcios a los sumerios… Su emblema es la Capilla Sixtina, con los famosos frescos del gran maestro Miguel Ángel Buonarroti, anticipo de la imponente Basílica de San Pedro, con la Piedad de Miguel Ángel, el Baldaquino de Bernini, las tumbas de los Papas y cientos de años de historia.

Realmente hay mucho que visitar y nuestro tour está diseñado para ayudarle a descubrir la fascinante historia del Vaticano y las obras de arte que alberga. Nuestros guías son excelentes, todos ellos certificados oficialmente por la Santa Sede, y con muchos años de experiencia. Su as en la manga, además de su gran preparación, es la pasión por su trabajo, lo que hace que la visita a este gran patrimonio artístico sea aún más agradable y emocionante.

Durante la visita, gracias al uso de los auriculares que le facilitaremos, podrá escuchar claramente la voz del guía, teniendo el tiempo necesario tanto para admirar su obra como para escuchar la explicación.

La ruta está planificada en detalle y tiene como objetivo poder mostrarle las colecciones más importantes de los museos, como las varias galerías (la de los Candelabros, la de los Tapices, la de los Mapas Cartográficos), los tesoros de los Papas, las esculturas griegas, romanas y renacentistas (como el Laocoonte y el Apolo del Belvedere) o la pinacoteca con las pinturas flamencas, medievales y de artistas contemporáneos.

La etapa final de los Museos es la famosa Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel, única en el mundo. Desde la Capilla Sixtina accederá a la Basílica de San Pedro a través de una entrada especial, reservada exclusivamente para los guías y sus grupos.

La Visita Guiada del Vaticano también da la posibilidad de acceder a los Museos a las 8:30 am, media hora antes de la apertura al público. De esta manera, tendrá la oportunidad única de admirar las más importantes colecciones con calma y tranquilidad, sin las aglomeraciones habituales. Lo mismo ocurre con la Capilla Sixtina.

© Ofrecido por: Maya Tours

50,00

VISITA GUIADA DEL VATICANO EN GRUPO


Duración:

2,5 h

Partida:

Meeting point

nothing

Fecha:

Available languages:

Adultos:

X 50,00

 

Niños:

X 43,00

 

Precio Total : 50,00

Reserva

L'ultimo tour prenotato risale 16 minuti fa, dal Denmark.

In questo momento altre 4 persone estan guardando questo tour.

Book Now